Colegio La Nueva Esperanza

Colegio privado trilingüe certificado por la European Foundation for Quality Management, ubicado en la vía a Turbaco, Bolívar, Colombia (a 5 minutos de Cartagena). Ofrecemos los niveles de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

PREESCOLAR

Los niños y niñas de preescolar son las semillas NeoEsperancistas que están comenzando a brotar.

PRIMARIA

En los 5 años de Primaria, se consolidan habilidades académicas, físicas y artísticas.

SECUNDARIA

Durante los grados 6º a 9º, se pone especial énfasis en la cultivación del carácter y la promoción de la disciplina.

MEDIA VOCACIONAL

En los grados 10º y 11º, los estudiantes NeoEsperancistas se destacan en su formación.

Actividades y Noticias

Conoce las últimas novedades y eventos, para que estés al día con nosotros.

Dual Diploma

¡Nuestros alumnos tienen la posibilidad de graduarse con el Diploma de Bachillerato Estadounidense, además del Colombiano!

Videos Destacados

Conoce nuestro Campus, logros, testimonios y algunas noticias de nuestro Colegio.

Ubicación

El campus de La Nueva Esperanza, ubicado en la vía a Turbaco, a pocos minutos de Cartagena de Indias, es un entorno ideal para el aprendizaje, rodeado de naturaleza. Dispone de instalaciones modernas, con canchas deportivas, salas de informática, laboratorios de física, química y microscopía, restaurante, cafetería, enfermería, biblioteca, parque de diversiones y mucho más.

Certificaciones y Convenios

Noviembre, 2023