Certificaciones

Certificaciones y
Convenios

Descubre el compromiso de excelencia académica en La Nueva Esperanza. Estamos orgullosos de nuestras certificaciones que reflejan estándares educativos excepcionales, así como de los valiosos convenios con instituciones destacadas que enriquecen la experiencia de aprendizaje.

Explora cómo estas acreditaciones y colaboraciones abren oportunidades únicas para el desarrollo académico y profesional.

Certificaciones:

El colegio se encuentra certificado por EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad).

Este es un marco de gestión mundialmente conocido, el cual avala nuestros altos estándares en el sistema de gestión de la institución.

EFQM
EFQM

Convenios

En la actualidad, el colegio tiene convenios con las siguientes universidades:

Carolina University

Carolina University

Ubicada en el estado de North Carolina, Estados Unidos. Con ellos tenemos la beca ‘La Nueva Esperanza Heritage Scholarship’, a través de la cual todos los estudiantes graduados de nuestro colegio con altos promedios, pueden acceder a una beca en dicha universidad.

Universidad del Rosario

Universidad del Rosario

Ubicada en la ciudad de Bogotá. Les brinda a nuestros estudiantes descuentos en la matrícula y ofrece Becas: Beca Merito Ur y Beca Excelencia Académica entre el 50% y el 100% a los estudiantes con los mejores resultados de la Prueba Saber 11.

Universidad Externado de Colombia

Universidad Externado de Colombia

Ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia. Les brinda a nuestros estudiantes un 8% de descuento en la matrícula y además la oportunidad de tener una beca del 20% durante toda la carrera siempre y cuando el estudiante mantenga un promedio acumulado entre el 10% superior de su facultad.

Universidad de la Sabana

Universidad de la Sabana

Ubicada en la ciudad de Bogotá. Invita a nuestros estudiantes a participar en la convocatoria de Becas Excelencia de la Universidad donde podrán competir por becas del 100% y 70%, en todos sus programas de pregrado.

Universidad Tecnológica de Bolívar

Universidad Tecnológica de Bolívar

Ubicada en Cartagena. Les brinda a nuestros estudiantes el programa de excelencia UTB; que consta de Orientación Profesional, Cooperación Académica, Beneficios y estímulos en las matrículas y admisión preferencial. Además, un 25% de descuento en el 1er semestre a todos los egresados de nuestro colegio. 

Síguenos en: