Trabja con nosotros

Comunidad

En nuestra búsqueda constante por brindar un entorno educativo completo y de calidad, ofrecemos una gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades y comodidades de nuestros estudiantes y sus familias.

Servicios

Presentamos una variedad de servicios diseñados para optimizar el bienestar y el desarrollo académico de nuestros estudiantes. En La Nueva Esperanza, contamos con un enfoque en la comodidad, la seguridad y el apoyo integral, nuestros servicios abarcan diversas áreas:

Transporte

Ofrecemos un servicio de transporte climatizado y seguro para garantizar que los estudiantes lleguen y regresen al colegio cómodamente. Nuestros coordinadores de ruta velan por la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos.

Kioscos:

Nuestros kioscos ofrecen productos saludables. Utilizamos la plataforma Biofood para la compra de productos, permitiendo a los estudiantes recargar sus cuentas en línea y realizar compras seguras con su huella digital.

Meriendas:

Disfruta de nuestras deliciosas meriendas diseñadas por un chef profesional y una nutricionista. Ofrecemos un contrato anual opcional para que los estudiantes aprovechen este servicio durante el primer descanso.

Almuerzos:

Explora nuestras opciones de almuerzos nutritivos diseñados por un chef profesional y una nutricionista. Ofrecemos un contrato anual opcional para que los estudiantes disfruten de esta opción durante el segundo descanso.

Contamos con una sección de enfermería para velar por la salud de los estudiantes. La labor de los profesionales de enfermería en el entorno educativo es crucial para garantizar un ambiente seguro y saludable para los estudiantes y docentes.

Todos los pagos del colegio se realizan en línea, incluida la alimentación, entre otros.

Podrás solicitar tus certificados académicos, profesionales, entre otros, a través de la plataforma Phidias.

Kioscos:
Manejan productos saludables. Para la compra de los productos se maneja la plataforma
Biofood, a través de la cual se recarga la cuenta del alumno en línea, y este compra con su
huella digital en los kioscos.
Meriendas:
Se ofrece el servicio de meriendas en el primer descanso, las cuales son diseñadas por un
cocinero profesional y una nutricionista. Para ello se firma un contrato anual opcional por
alumno.
Almuerzos:
Se ofrece el servicio de almuerzos en el segundo descanso, los cuales son diseñados por
un cocinero profesional y una nutricionista. Para ello se firma un contrato anual opcional por
alumno.

A través de la tienda virtual del colegio, se adquieren los uniformes de diario, educación física, y los opcionales como camisetas de las houses, buzos y el logo institucional para las batas de laboratorio.

Contamos con un servicio de transporte climatizado, a través del cual los estudiantes se
transportan cómodamente desde y hacia el colegio. Este va acompañado por un
coordinador de ruta, quien vela por el bienestar y la seguridad de nuestros alumnos. Es
posible rastrear la ubicación de la ruta a través de la aplicación de Phidias.

Contamos con un grupo de Bienestar liderado y organizado por Psicólogas profesionales quienes buscan promover el bienestar emocional y la convivencia positiva entre los estudiantes. Este tipo de programas son fundamentales para crear un entorno educativo saludable y apoyar el desarrollo integral de los estudiantes. Se realizan convivencias, talleres preventivos, entre muchas otras actividades. Además, contamos con una asignatura 100% NeoEsperancista, llamada NeoCourse, en la cual uno de sus ejes es el bienestar emocional.

Les brindamos el servicio de fonoaudiología a los padres que deseen tomarlo; la fonoaudiología desempeña un papel crucial en el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la audición. Al abordar las debilidades específicas de los estudiantes, están contribuyendo significativamente a su crecimiento y éxito académico.

La nivelación en las áreas de lenguas extranjeras, especialmente en inglés y francés, es crucial para que los estudiantes logren un excelente desempeño académico en esas asignaturas. Al ofrecer este servicio, estamos contribuyendo significativamente al desarrollo de habilidades lingüísticas claves.

En los últimos 3 grados del bachillerato, se imparten cursos preuniversitarios cuyo objetivo es mejorar los resultados en la prueba Saber 11° y, por ende, acceder a las mejores universidades. Asimismo, aumentar la posibilidad de éxito en la universidad.

Nuestra Biblioteca ofrece acceso a más de 4.300 fuentes, una amplia variedad de obras literarias, textos informativos y recursos educativos invaluables para el desarrollo académico y cultural de los estudiantes y el personal. Además, los estudiantes cuentan con una asignatura exclusiva de Library, a través de la cual fomentamos el amor hacia la lectura desde temprana edad.

Síguenos en: